Nota Del Autor

Subo tiras de lunes a viernes.
Aún así mirad por si he subido algo de casualidad.
Jluis

Personajes






 Pedro es el más tonto de todos. Nunca estudió nada hasta que su madre le echó de casa. Actualmente tiene el sofisticado trabajo de BARRENDERO en McDonalds. Le gusta ver Los Simpsons y Futurama (lo que le quitó todo indicio de memoria)








 Miturino es un graduado de Yale en economía y está trabajando en la empresa de negocios Wol Stri, como contable, pero quiere llegar a ser Director General. El hizo la página en blogger, la diseñó y le añadió todo lo que tiene. A veces se enoja con Jose, porque, en serio, ese tipo es un verdadero flojo.
Ve mucho el Magnament Tv, Discovery Channel...Ah, y toca la flauta.




Lucas todavía no tiene un trabajo fijo, pero quiere ser un dibujante profesional, que, según cree el, ganan mucho (ja). El vivía en Escocia, pero le expulsaron de ahí por no usar falda. No tiene tele, pero lee mucho la revista El Miércoles (la versión pinopoliana de El Jueves). Cree que Rafa es un terrorista del grupo terrorista Al Papeda, y lo evita siempre que puede. Es un español de nacimiento, y a veces viaja para allá.


 Jose es el creador de las tiras. El está en la tira porque mientras creó la tira 10, de repente vino una ráfaga de viento hipercalúrico químico y se metió en la tira. Tampoco tiene un duro, como los demás. Es un flojo de pura cepa, pero trata de subir una tira cada día. Aún así, miturino, hace todo el trabajo.
Va todos los días a casa de Pedro a ver Futurama y Los Simpsons.



 Ralph es un multimillonario. Ganó ese dinero en una herencia de su tío. Se podría decir que es el más normal de todos, junto con Lucas. Conoció a Miturino cuando él y miturino, agarraron el mismo libro friki para el cronwood, un juego de tácticas online. Os imaginaréis la lucha friki para obtener el libro. Al final Ralph (o Rafa, como le dicen) se hizo amigo de todos, menos de Lucas, que piensa que está en un grupo terrorista aún desconocido. Su alter-ego es el superhéroe Ralph GameMaster



 Dani, no tiene una personalidad en sí (sale muy de vez en cuando) pero su mayor obsesión en este mundo es matar a Ernesto Malgesto (que hasta ahora nunca se ha mencionado, por motivos inexplicables), su vecino, que hace enojar a el y a Jose apenas lo ven. Pero también tiene otra obsesión: obtener el cómic de Jose.Pero aparte de un extraño comportamiento que tiene a veces, es uno de los personajes que más le agradan a todos los del grupo (especialmente a Ralph, porque, aunque el no lo sabe, Dani es su padre)
Nombre real: Daniel Todaro


 Cristhian, concretamente no es un personaje, es más un running gag. Pero como me está apuntando con una minigun ahora mismo no debo discriminar a mis amigos, lo pongo como un personaje. Entre sus aficiones está: interrumpir la tira diciéndole friki a Jose. Y nada más. No se conoce mucho sobre él, pero sabemos que siempre que aparece, grita ¡FRIKI!. No, no hay forma de impedirlo.