Nota Del Autor

Subo tiras de lunes a viernes.
Aún así mirad por si he subido algo de casualidad.
Jluis

lunes, 21 de mayo de 2012

La vuelta del cómic ya tiene fecha:

17 de Junio. Ésa es la fecha. 17 de Junio. Que no se os olvide. No me obliguéis a meterlo en vuestra mente mediante mensajes subliminales.17 DE JUNIO.

El cómic volverá a publicarse de manera activa el 17 de Junio. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el cómic ha cumplido un año en enero. No me lo puedo creer, un añazo ya (varios meses sin publicar, pero algo es algo :D)

Volviendo a lo del 17, el cómic volverá, pero mejorado. Mejores guiones, mejores dibujos, y probablemente mejores chistes. Y esta es una promesa que si cumpliré. Solo os pido que me acompañéis. Recordad: Domingo, 17. 17. 17. 171717171717171717. de Junio, no Julio, es JUNIO, con N. A los que vienen a revisar el cómic por si he publicado algo nuevo (que a estas alturas creo que solo son espectros interdimensionales :D) pues ya tenéis fecha. Veniid al comic el 17. Bueno, he tenido que usar los mensajes subliminales pero ha quedado claro.

Un saludo a todos! Recordad, mi vuelta ya tiene fecha!





Tengo que recordar la fecha?



Domingo 17 de Junio.




Bueno, saludos!

No hay comentarios: